martes, 7 de enero de 2014

Hola compis.


ACTUALIZACIÓN: Compis, mañana día 8 de enero sí tenemos clase en el taller. A las 19.00 como siempre en nuestra aula de la Casa de la Cultura. Después de consultarlo con nuestro profe, Miguel Ángel nos ha dicho que seguimos con el plan acordado, así que nos vemos mañana día 8 tal como hablamos antes de las vacaciones. Ha habido una pequeña interferencia comunicativa con Cultura: los demás talleres sí es cierto que empiezan a partir del lunes 13, pero el nuestro empieza este miércoles 8. Corred la voz por si alguien piensa que no hay.

TEXTO ORIGINAL: Hola compis. He confirmado esta tarde con La Casa de la cultura que los talleres se reanudan a partir del dia trece de Enero. Así que , nuestro taller de letras comenzará el próximo niércoles dia quince de este nuevo año. Besotes para todos.  

-->

2 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias Maribel!!!

Equilibrista dijo...

Chic@s, que SÍ hay clase. Le he preguntado a Miguel Ángel por correo y me ha dicho que sí hay clase. Los demás talleres empiezan a partir del día 13, pero nosotros sí empezamos mañana. Maribel, con tu permiso, edito la entrada para que no haya confusiones. Nos vemos mañana a las 7 como siempre. Corred la voz! Un besote!