miércoles, 15 de mayo de 2013

Recordatorios: esta tarde no hay clase, pero la que viene vamos a tope

Esta tarde no hay clase en la Escuela, pero como ya sabéis no nos faltan los eventos. Nos vamos a tener que duplicar como las esporas! No hay clase por una buenísima causa: Nuestro profe Miguel Ángel Argüez dirige la colección Alumbre Narrativa que ya tiene un miembro nuevo en la familia. Salvador J. Tamayo presenta en la feria del libro de Cádiz una recopilación bajo el sugerente título "Salitre". La presentación comenzará a las 20.30 en el salón de actos del Baluarte de la Candelaria donde se está celebrando la feria.

Como ya habéis visto abajo, esta tarde tenemos cita en el Teatro Moderno a las 19.30 horas con el Homenaje a García Gutiérrez que prepara el Club de las Letras de la UCA y en el que participa el Colectivo Letras Libres. Intervienen además Juan Carlos Rodríguez, con el que contamos en la BOX el martes pasado y Jose Luis Aragón Panés, estudioso de la obra y la figura del poeta.

Y el miércoles que viene la Escuela retoma su actividad a tope. Recordad que hay que llevar los ejercicios hechos durante todo el curso para hacer los textos colectivos para el cuadernillo. A darle a lápiz. Feliz semana!

No hay comentarios: