jueves, 1 de marzo de 2012

Sobre la tarea y el Cuadernillo


Buenos días compis:

La tarea para el próximo miércoles día 7 de Marzo consistirá en hacer un pequeño relato sobre un personaje de cuento, de cómic, actor, político, etc, etc, y darle la vuelta a la historia habitual, pudiendo jugar el narrador con las circunstancias de la historia, haciendo algo totalmente distinto y con sorpresa. Ponemos un ejemplo sobre el Flautista de Hamelin:

Oriundo de Hamelin, soy flautista y alquilo mis servicios: Puedo sacar las ratas de una ciudad o, si se prefiere, a los niños de un país sobre poblado.

Avilés Fabila

Con respecto al CUADERNILLO:

Este año el título será “FANTASMAS”, y el subtítulo: “ABRE LA PUERTA DE TUS ERRORES”. Como veis, algo muy sugerente que puede dar mucho juego al narrador.

A partir de este próximo miércoles ya podemos ir entregando en clase los trabajos para el cuadernillo. Éste no ocupará más de medio folio, pudiendo ser trabajo libre; como narrativa, poesía, micro-relato etc, pero todos deben tener en cuenta que hablaremos sobre fantasmas, errores que hemos cometido o cometemos, contados en tono de humor, sarcasmo, tragedia, amor, etc.

El plazo máximo de entrega, incluyendo corrección en clase (con el sello) es el 2 de Mayo, para posteriormente llevar a imprenta. Así que os animamos a todos a escribir vuestro relato lo antes posible.

Saluditos!!

No hay comentarios: