domingo, 8 de enero de 2012

Taller de audición y cultura musical



Está programado un interesante taller de audición y cultura musical que se desarrollará en la Casa de la Cultura (Teatro Moderno) de Chiclana a partir del próximo día 19 de enero. Será impartido por Rafael Cepero, con amplia experiencia en enseñanza y dirección musical. El horario será los jueves de 19 a 20:30 h. El precio de matrícula es de tan sólo 10€ al inscribirse. Lugar de inscripción: Casa de Cultura Teatro Moderno. Número máximo, por el aforo de aula, 40. Si no se alcanzara un mínimo de 15, el taller se suspendería. No se piden conocimientos previos de cultura musical.

5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Pilar y yo ya nos hemos matriculado

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Me alegro José María, creo que va a ser interesante. Allí conseguiremos esas herramientas que nos ayuden a entender mejor la música que oimos cada día.

Unknown dijo...

Qué interesante, creo que también me apuntaré.

Carmen dijo...

snif snif, quiero llorar.

Equilibrista dijo...

Como ya dije por mail, a lo mejor me apunto :)