sábado, 18 de junio de 2011

Saludos compañer@s, traigo buenas nuevas

Hola chic@s, os escribo para daros la feliz noticia de que a partir de ahora podréis leerme como colaborador de la revista de nuestra ciudad: "Puente Chico". Es para mí una forma de seguir unido a mi ciudad en la distancia. De hecho, acaban de publicarme mi primer artículo y me hace muy feliz compartirlo con ustedes. Os dejo el enlace, espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios por allí, pues es la primera vez que participo en algo así y me sería de gran apoyo tener un público como el vuestro, por las letras y los momentos compartidos.

Aquí el enlace donde podréis leer mi primer artículo y publicar vuestros comentarios:

http://puentechico1.blogspot.com/search/label/Julio%20Cascobelo

¡Un besazo!

Julio ^^

No hay comentarios: