miércoles, 23 de junio de 2010

Tenemos nuevo cuadernillo!: "Teoría de Cuerdas"

Como todos los junios, los miembros de la Escuela de Letras Libres presentamos un nuevo cuadernillo (o libreto o librito o como queramos denominar a este nuevo retoño). Este año el título es "Teoría de Cuerdas - una aproximación a la incertidumbre". Estáis tod@s invitados a aproximaros a la presentación de este nuevo trabajo que nos ha llevado varios meses entre matraces endecasílabos, hipótesis de relatos imposibles y versos en tubos de ensayo. La presentación y lectura en público será el jueves día 24 de junio a eso de las 21 horas en El Tendedero (calle Arroyuelo s/n, Chiclana de la Frontera), que nos vuelve a acoger otro año más.
No faltéis! Pasaremos un buen rato haciendo experimentos con los sueños y alquimia con las letras.

Recordad también que hasta el viernes 25 podéis visitar nuestro stand en la Casa de la Cultura de Chiclana, dentro de la Exposición de fin de curso de los talleres de la Escuela Municipal de Artes.

Un saludo!

2 comentarios:

Cuenticiente dijo...

¡¡Llegó!! Siempre es motivo de alegría el nacimiento de un nuevo hijo, jeje. Un abrazo a todos.

Gitana dijo...

Digo, y yo que no os puedo decir que no, pues a presentar el evento con lo malita que me pongo con estas cosas. Venga, que me voy a empollar toda la noche. (Juan esta te la debo).

Besos!